Betis y Osasuna llegan al Benito Villamarín prácticamente igualados en la tabla y con aspiraciones a entrar en puestos europeos.
Los pupilos de Jagoba Arrasate viaja a la ciudad hispalense con la única baja del madrileño Juan Cruz y dudas en el lateral izquierdo debido al accidentado entrenamiento del martes en Tajonar en el cual Rubén Peña, Johan Mojica y “Chimy” Ávila, que también se retiraron con molestias.
Los rojillos afrontan el encuentro tras la anhelada primera victoria en El Sadar ante el Granada, en la cual los navarros dominaron el partido con rotundidad, situándose en la zona media de la tabla con 13 púntos en diez jornadas.
Ante Budimir confirmó su gran inicio de temporada con un doblete, tras renovar con la escuadra pamplonesa hasta junio de 2027. El delantero croata, junto a “Chimy” Ávila y un providencial Sergio Herrera marcaron la diferencia y guiaron a Osasuna de vuelta hacia la senda de la victoria.
Los de Manuel Pellegrini llegan tras vencer en Chipre al Aris Limassol, en un partido gris de los verdiblancos que solventaron con el tanto de Ayoze Pérez, pasado el ecuador de la segunda mitad. Los sevillanos se colocan líderes del Grupo C de la Europa League con seis unidades sumadas.
En las últimas dos jornadas de la competición doméstica el conjunto de Heliópolis sumó dos empates a domicilio ante Alavés y Getafe, dos rivales a priori inferiores.
Comments