top of page

MOVIMIENTOS EN LOS BANQUILLOS DE TERCERA RFEF



La temporada 24-25 hasta llegando a su final, y los clubes de Tercera RFEF están moviendo fichas para comenzar a organizar la próxima campaña, empezando por los banquillos.


Primer movimiento y a la postre el más sonado es el de Julen Etxebeste, actual entrenador del Pamplona en Tercera Federación, que pasará a dirigir a un histórico del fútbol navarro: el Izarra. El buen hacer de Etxebeste como entrenador del Pamplona y Bidezarra le ha llevado a asumir las riendas del conjunto estellés para la temporada 25-26, tras el descenso de Segunda RFEF, que sustituirá a Rodrigo Hernando.


Iñaki Casado, que esta temporada ha dirigido al Bidezarra en Tercera RFEF a un gran nivel, pasará al banquillo del Ardoi. Casado desconoce por el momento la categoría en la que asumirá el nuevo puesto ya que, a falta de dos jornadas, el Ardoi aún goza de opciones de clasificarse al play-off, si bien tiene por delante al Txantrea y al Huarte en la pelea por esa codiciada quinta plaza. Este segundo movimiento en los banquillos, desvelado por Fútbol Foral , pone también en valor el buen trabajo de Casado, demostrado con creces este campaña con el Bidezarra.


De esta manera, esta vacante será ocupada por Alex Garisoain, un joven y prometedor entrenador que ha dirigido este año al Liga Nacional de Osasuna. Garisoain, antes de entrar en la estructura de Osasuna, mostró su impronta de buen entrenador en el Gazte Berriak de Liga Nacional Juvenil, ascendiéndolo a División de Honor. Será por tanto su primer compromiso en Tercera Federación.


Por último no nos despegamos de Osasuna porque César Monasterio, entrenador del Subiza estas cuatro temporadas, dejará de dirigir al filial rojillo pero continuará en la ya mencionada estructura de Osasuna. Este puesto, todavía sin vacante, pero con claros candidatos al puesto como Alfredo, técnico del DH rojillo.

 
 
 

Comentários


bottom of page